Paquete Lagunas de Ruidera en 4x4 + Hotel
precio especial
ANTELACIÓN MÍNIMA 3 DÍAS

Paquete Lagunas de Ruidera en 4x4 + Hotel

•La visita incluye también un telescopio terrestre para el grupo y un prismático por pareja. Horario: Mañanas: Desde Junio hasta finales de Septiembre a las 09:00 horas. Desde Octubre hasta Junio a las 10:00 horas. Tardes: 3 horas antes del ocaso. *Imprescindible confirmar reserva con el hotel.

Sólo alojamiento o Desayuno incluido o Comida Menú

Elige fechas

Incluye

LAGUNAS DE RUIDERA (Parque Natural). Visita guiada en vehículo todo terreno.

Actividad Visita en 4x4 a las Lagunas de Ruidera

Descubre las maravillas del Parque Natural las Lagunas de Ruidera, a bordo de un vehículo todo terreno climatizado. Déjate guiar por los profesionales que te mostrarán la formación, fauna, flora, historia, amenazas, etc. Conocerás lugares únicos, increíbles panorámicas. Con el todoterreno alcanzaremos las Lagunas Altas, descubriremos las antiguas Centrales Eléctricas, Molinos Hidraúlicos, Morras, Castillos, las zonas más tranquilas y apartadas de este Oasis Manchego. El guión de visita, horarios y recorridos están pensados para que disfrutes al máximo. NIÑOS DE 10 AÑOS 20€

Plazas propìas del hotel (no cubiertas)

Parking
Wifi Gratis

Disfruta de nuestras instalaciones.

Sauna + Gimnasio + Piscinas + Jacuzzi (centro wellness)

Este hotel construido por un famoso arquitecto español ofrece modernos interiores, galerías con arcadas y altos techos, como el que recubre la piscina interior. Cuenta también con bonitos jardines, ideales para tomar el aire. Haga ejercicio en el gimnasio del Intur Alcázar de San Juan y relájese después en su sauna. En verano, podrá tomar el sol en la terraza y refrescarse después en la piscina exterior. Saboree una bebida en el bar. El Intur Alcázar de San Juan presenta también un elegante restaurante con vistas a las bellas arcadas del hotel, que dejan pasar la luz desde los amplios jardines. Descubra la región de La Mancha, famosa por su gastronomía. Practique senderismo y ciclismo por la zona. Siga la ruta de Don Quijote y contemple los molinos.

1. Elija llegada

  Días en los que aplica la oferta