WAMConfigBundle:popup:popup_generic.html.twig
Mereces una pausa: ¡desconecta en las mejores terrazas de Madrid!

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Mereces una pausa: ¡desconecta en las mejores terrazas de Madrid!

Escapadas

Las terrazas de Madrid donde respirar la esencia de la capital.

Viajar a la capital en verano tiene una parada obligatoria: las terrazas de Madrid. A pie de calle o en las nubes de la ciudad, son el mejor rincón para evadirse, desconectar y relajarse después de una intensa jornada. Algunas con vistas espectaculares y otras con un encanto inconfundible, todas ellas emanan un ambiente increíble para disfrutar de los bellos atardeceres de la Villa. Las mejores terrazas de Madrid te traen un plan único (¡y seguro!) para estos meses. ¿Quieres saber dónde se esconden? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Azotea del Círculo de Bellas Artes

- Dirección: Calle de Alcalá, 42.

- Horario: lunes a jueves de 9:00 a 2:00, viernes de 9:00 a 2:30, sábados de 11:00 a 2:30 y domingos de 11:00 a 2:30.

 Terrazas de Madrid

Foto: www.circulobellasartes.com

Es una de esas terrazas con vistas de Madrid que dejan sin aliento. 360 grados de panorámica. Uno de los paisajes urbanos más extraordinarios del país quedará bajo tus pies. Desde la séptima planta del edificio, creerás dominar hasta la Gran Vía. La bonita decoración y su excelente ubicación la convierten en uno de esos lugares que no decepciona. La comida, por su parte, está deliciosa y se inspira en la cocina de calle de todas las partes del mundo. ¡No tienes excusa!

Cocina de San Antón

- Dirección: Calle de Augusto Figueroa, 24.

- Horario: todos los días de 10:00 a 0:30.

Terrazas de Madrid

Foto: www.lacocinadesananton.com

El mercado de San Antón es una de esas terrazas de Madrid en las azoteas de la ciudad. Un mercado reformado que, en los últimos tiempos, ha pasado a ser uno de los rincones gastro más representativos de la capital. Este espacio cuenta con una terraza y, además, con un exquisito restaurante. El plan ideal es degustar sus toques gourmet al caer la tarde para poner el punto final en la zona chill out. ¡La primera copa se toma aquí!

Terraza Palacio Cibeles

- Dirección: Plaza Cibeles, 1.

- Horario: domingo a jueves de 13:00 a 2:00 y viernes y sábados de 13:00 a 2:30.

Terrazas de Madrid

Foto: www.palaciodecibeles.com

Otra de esas terrazas de Madrid que lucha por hacerse con el primer puesto en el ranking de espectaculares vistas. El antiguo Palacio de Correos, y actual sede del Ayuntamiento de Madrid, esconde este increíble rincón en la sexta planta. Aparte de un edificio emblemático, sin duda, es una visita obligada si sales de ‘terraceo’ en la capital. Este es el ambiente más maravilloso para probar sus refrescantes cócteles y gintonics. No lo dudes: aprovecha la oportunidad y disfruta de un privilegio que jamás olvidarás.

Jardín Salvador Bachiller

- Dirección: Calle de la Montera, 37.

- Horario: domingos a jueves de 11:00 a 00:00 y viernes y sábados de 11:00 a 1:00.

Terrazas de Madrid

Foto: www.gastrobaressb.com

El Jardín de Salvador Bachiller es una de esas terrazas con encanto en Madrid. Como bien indica su nombre, es un jardín exuberante, poblado de plantas y flores frescas. Su decoración, además, crea un ambiente íntimo, acogedor y cálido para disfrutar de sus comidas, cenas y brunch. Este pequeño oasis en la ciudad es el lugar ideal para desconectar mientras respiras la inmensidad del cielo de la capital.

Moraima

- Dirección: Calle de Cea Bermúdez, 55.

- Horario: lunes a viernes de 10:00 a 00:00 y sábados y domingos de 12:00 a 00:00.

Terrazas de Madrid

Foto: Facebook Moraima.

¿Eres un amante de la cerveza? Entonces, ¡Moraima es la terraza de Madrid que te está esperando! Sus más de 70 tipos de esta espumosa bebida te encantarán: rubia, tostada, negra, de trigo, de cebada… ¡todas las especialidades que puedas imaginar, y mucho más! Las carnes a la piedra que aquí se cocinan son las compañeras perfectas de este delicioso maridaje. ¿Te apuntas a una cata sin precedentes?

Gymage Terrace

- Dirección: Calle de la Luna, 2.

- Horario: de 12:00 a 1:00.

Terrazas de Madrid

Foto: www.gymage.es

El ático de este lounge acoge una terraza sin igual en la capital. En una palabra: espectacular. Otro punto de vista de Madrid, desde la perspectiva del relax y la desconexión. Esta terraza solárium tiene una coctelería, pero también batidos y cafés. Mesas, sofás, hamacas, zona chill out y una piscina la hacen inconfundible. Además, en el mismo resort, ¡hay un gimnasio para liberar tensiones! ¿Qué te parece una sesión de entrenamiento antes de la quietud de su oasis?

Terraza Antigua Embajada

- Dirección: Plaza San Martín, 5.

- Horario: 11:00 a 00:00.

Terrazas de Madrid

El hotel Intur Palacio San Martín tiene un restaurante con terraza en Madrid. Una terraza que se encuentra en una de las plazas peatonales más tranquilas y bellas del centro de la capital. Desprende encanto. Pequeña y acogedora, los rayos de sol ponen el acento sobre la perfección de este calmado lugar. Los protagonistas de la mesa son las tapas y la cocina creativa de autor que fusiona los sabores del mundo. ¡Acompaña la velada con una refrescante copa del mejor vino! Siete terrazas de Madrid que te dejarán sin palabras. ¿Con cuál te quedas? Nuestro consejo: ¡pásate por todas ellas y disfruta de la ciudad este verano! Olvídate del calor y explora las vistas y los secretos de la Villa. ¡Madrid te espera!

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: