Intur, desconecta en nuestras áreas wellness. ¿Quieres saber más?

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Intur, desconecta en nuestras áreas wellness. ¿Quieres saber más?

Deportes

Escapadas

Escápate de la rutina y sumérgete en un mundo de bienestar. ¡Descubre los rincones wellness de Intur!

¿Cuánto tiempo dedicas al trabajo durante la semana? ¿Cuántas horas te roban esas obligaciones inevitables? ¿Cuánto te quitan los imprevistos? … Y ¿cuántas veces repites eso de “no tengo tiempo”? Te mereces un descanso. Parar. Escaparte de la rutina. Relajarte. Y regalar, sobre todo, segundos, minutos, horas y un par de días a tu pareja. Juntos podéis dejar a un lado las preocupaciones, vivir un fin de semana único y disfrutar de una buena dosis de bienestar. Escápate para perderte en una de las áreas wellness de Intur. Unas zonas donde podrás desconectar para volver a conectar con tu pareja.

Entre chorros de agua, masajes, piscinas y solarium, te esperan unos días para el recuerdo. Unos días, además, en los que también podrás mantener tu figura en los gimnasios de los Hoteles Intur. Nunca fue tan fácil escapar de la rutina para emprender un nuevo camino juntos. La cultura wellness de Intur te guiará por el estilo de vida saludable que tanto te gusta. Aquí, te cuidaremos mejor que en casa. Descubre nuestras áreas de bienestar, pensadas para el relax y el descanso, y ¡déjate mimar por el placer de reencontrarse!  

wellness en pareja  

Calma cuerpo y mente en las áreas wellness Intur en Benicasim

No pierdas la oportunidad. Busca un rato para los dos y regálale una escapada de fin de semana de relax. En la inmensidad de Intur Orange encontrarás un íntimo refugio para descansar del estrés de cada día. Sus servicios de bienestar te enamorarán. Aquí, podrás descargar las tensiones acumuladas a golpe de agua. Sumérgete en su piscina interior climatizada de 25 metros y déjate llevar a otra dimensión bajo su cascada, sus dos chorros de hidromasaje y las burbujas de su jacuzzi.

Intur Orange será tu destino si, además, eres un amante del deporte en pareja. Allí, sus 250 metros cuadrados de su gimnasio de alto rendimiento te dejarán sin palabras. Las máquinas TechnoGym componen uno de los circuitos de cardio y musculación más completos de Benicasim. Equipadas con vestuarios masculinos y femeninos, estas instalaciones se encuentran en este hotel, pero a ellas también podrás acceder si te hospedas en Intur Azor o en Intur Bonaire. Un lugar donde tendrás:

- Tres cintas para correr, tres elípticas y cuatro bicicletas estáticas.

- 12 máquinas de musculación para diferentes partes del cuerpo, como los abductores, los glúteos, los abdominales, los hombros o la espalda.

- Equipos de gimnasio multifunción, estación de cableado y máquinas para hacer sentadillas.

- Bancos y mancuernas desde un kilo hasta los 22.

  intur orange area wellness  

Tu esfuerzo tendrá premio. Los aromas de eucalipto abrirán tus pulmones en la sauna finlandesa para inspirar vida y expirar el estrés, el cansancio, la rutina. Pero no habrá nada mejor que uno de los masajes de la carta. En tu habitación, nuestro equipo de expertos te llevará a un mundo nuevo a través de técnicas como el shiatsu, la reflexología podal, los masajes faciales o el tui-na. Si esta escapada es en verano, una jaima junto a la piscina será el mejor rincón para disfrutar de estos masajes, con brisa mediterránea.

La zona wellness de Intur Orange se corona con un precioso y exuberante jardín. El templo del relax. Un remanso de calma con hamacas y piscinas para vivir una experiencia sin igual bajo el radiante sol de Benicasim. ¿Qué más se puede pedir?

El magnífico entorno de esta ciudad de la Costa del Azahar esconde otros dos grandes secretos: los servicios de Intur Azor y los de Intur Bonaire. El primero de estos dos hoteles, a pocos pasos de la playa, derrocha bienestar. A tu disposición, una carta de masajes y una zona de hamacas que te esperan alrededor de su piscina exterior para esa escapada en pareja que tanto tiempo llevas buscando. Además, para darle culto al cuerpo, podrás disfrutar de los servicios de entrenamiento que comparte con Intur Orange.

    hoteles intur benicasim wellness  

Intur Bonaire, por su parte, es inconfundible. Acogedor, íntimo y con encanto, este hotel es un oasis de paz. El rincón wellness por excelencia de esta localidad. En medio de su jardín y bosque de pinos, su piscina exterior recién reformada te dará la bienvenida a un universo de calma, quietud y bienestar. Un bienestar que subirá hasta el máximo nivel con nuestra carta de masajes. Por supuesto, en el relax también hay diversión. Aquí, la respuesta la encontrarás en el pequeño campo de minigolf. Estos tres hoteles de Benicasim, asimismo, comparten instalaciones externas que sus huéspedes pueden utilizar mediante reserva previa. Es el caso, por ejemplo, de las seis pistas de pádel o el campo de fútbol.

Descansar de la rutina en medio de la ciudad

Los tres hoteles urbanos de Intur guardan un as en su manga. Alejarse del bullicio de las ciudades y despedirse del frenético ritmo de vida que habita en sus calles tiene su camino en Intur Alcázar de San Juan, Intur Palacio San Martín e Intur Castellón. El área wellness de Alcázar de San Juan o el gimnasio y la sauna de Castellón y Palacio San Martín son los lugares donde cuidarse. Desconectar y reencontrarse será mucho más fácil de lo que imaginas.

El primero de ellos, Intur Alcázar de San Juan, te resguardará en un mundo sin precedentes. Rodeado de un frondoso jardín, tiene una piscina al aire libre que cuenta con una terraza solarium para evadirse de la monotonía. Sin embargo, será su área de bienestar aquello que te conquistará. Con bañera hidromasaje, gimnasio, sauna, jacuzzi y piscina cubierta, podrás decir adiós a la ansiedad para recuperarte en un universo lleno de tranquilidad.  

area wellness intur alcazar de san juan  

Los hoteles Intur Palacio San Martín e Intur Castellón disponen de un pequeño gimnasio gratuito para sus huéspedes. En ambos, el mejor punto final corre a cargo de una sauna ideal para liberar las tensiones después del ejercicio. Asimismo, tu espacio de relax favorito de Intur Castellón será la terraza solarium de 130 metros cuadrados, equipada con piscina, tumbonas y sombrillas para que la mente se deje llevar. Mímate. Siéntete bien por dentro y por fuera. Sorpréndete con los beneficios de la desconexión. Regálate un fin de semana inolvidable en pareja. Descubre qué significa bienestar. En las áreas wellness de Intur encontrarás la respuesta.  

Hoteles Intur

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: