Sus eventos en Alcázar de San Juan

( Noches)
Hotel Intur Alcázar de San Juan

Servicios para eventos

El Hotel Intur Alcázar de San Juan 4* le ofrece un servicio integral de atención a eventos que le facilitará la planificación, reserva y organización de cualquier tipo de reunión o acto social, cuidando del más mínimo detalle, para que usted disponga de todo lo necesario para lograr el éxito de su reunión en Ciudad Real.

Le ofrecemos:

  • Catering propio
  • Alquiler de equipos tecnológicos
  • Secretariado multilingüe y azafatas
  • Alquiler de equipos informáticos y audiovisuales
  • Técnicos de mantenimiento para hardware y software
  • Servicio de transporte

Descubra nuestros salones

Le ofrecemos salones de diferentes tipologías y dimensiones, equipados con la tecnología más avanzada y con la atención del personal especializado de Hoteles Intur para atender cualquier imprevisto. Además, disponemos de jardín, donde los asistentes a reuniones pueden disfrutar de aperitivos y coffee breaks al aire libre.

Hotel Intur Alcázar de San Juan

Salón A

Este salón de 64m2, elegante y funcional, tiene un capacidad máxima hasta 36 personas. Está ubicado en la primera planta del hotel con luz natural y con vistas a los jardines. Ofrece múltiples posibilidades de montaje, que permite que las pequeñas reuniones de trabajo se realicen en un ambiente inmejorable.

Hotel Intur Alcázar de San Juan

Salón B

Salón de 89 m2, con capacidad máxima hasta 60 personas y con luz natural, es el espacio idóneo para su reunión de empresa. Está situado en la primera planta del hotel, con acceso directo a nuestro patio interior donde podrá realizar su coffee break, así como comidas y cenas de empresa o familiares.

Hotel Intur Alcázar de San Juan

Salón Multifuncional

Salón de 550 m2, diáfano, con capacidad máxima de hasta 400 personas. Este salón modular ofrece múltiples opciones para personalizarlo, y le permitirá realizar desde un evento de empresa hasta una boda, disfrutando de nuestros cócteles en los más de 1500 m2 de jardín de los que dispone el hotel.

Este salón está totalmente equipado y admite cualquier tipo de montaje, es un lugar ideal para celebrar eventos en Alcázar de San Juan. Además, nuestro personal le ayudará a escoger todos los detalles para que su evento o celebración sea todo un éxito.

Equipamiento

  • Contamos con conexiones encriptadas de seguridad, a través de firewall y de Wi-Fi. El hotel dispone de los mejores equipos ofimáticas, informáticos y audiovisuales que pondrá a su disposición siempre que lo solicite.