Tablas de Daimiel en 4x4 + Hotel
precio especial
ANTELACIÓN MÍNIMA 3 DÍAS
ESTANCIA MÁXIMA 1 NOCHES

Tablas de Daimiel en 4x4 + Hotel

Horario: Mañana: Desde el 01 de Junio hasta el 31 de Septiembre a las 08.30 horas. Desde el 01 de Octubre hasta el 31 de Mayo a las 09.30 horas Tarde: Desde mediados de Marzo hasta Junio y el mes de Octubre, 4 horas antes de la puesta de sol. *Imprescindible confirmar reserva con el hotel.

Sólo alojamiento o Desayuno incluido o Comida Menú

Elige fechas

Incluye

Plazas propìas del hotel (no cubiertas)

Parking
Wifi Gratis

Disfruta de nuestras instalaciones.

Sauna + Gimnasio + Piscinas + Jacuzzi (centro wellness)

Este hotel construido por un famoso arquitecto español ofrece modernos interiores, galerías con arcadas y altos techos, como el que recubre la piscina interior. Cuenta también con bonitos jardines, ideales para tomar el aire. Haga ejercicio en el gimnasio del Intur Alcázar de San Juan y relájese después en su sauna. En verano, podrá tomar el sol en la terraza y refrescarse después en la piscina exterior. Saboree una bebida en el bar. El Intur Alcázar de San Juan presenta también un elegante restaurante con vistas a las bellas arcadas del hotel, que dejan pasar la luz desde los amplios jardines. Descubra la región de La Mancha, famosa por su gastronomía. Practique senderismo y ciclismo por la zona. Siga la ruta de Don Quijote y contemple los molinos.

LAS TABLAS DE DAIMIEL (Parque Nacional) Visita guiada combinada en vehículo todo terreno

Actividad Visita en 4x4 a las Tablas de Daimiel

Cómoda visita de tipo mixto, a pie y en vehículo todo terreno climatizado, en la que se conocen las zonas mas interesantes del Parque Nacional de gran valor y de acceso restringido. Tiene una duración total de 4 horas. Está dividida en dos partes, en un primer lugar, realizamos una cómoda visita guiada a pie de 2,5 Km. de recorrido por el interior del humedal (zona de pasarelas). En esta parte se da a conocer su fauna, su flora e historia. Igualmente conoceremos la problemática hídrica del Parque. Posteriormente, a bordo de los vehículos 4x4 nos adentraremos en la zona de protección, donde podremos visitar lugares tan maravillosos como la recuperada zona de "Las Cañas", "Los Cerrillos", "La Quebrada", etc. En este tramo ahondaremos en temas tan interesantes como la caza, el modelo socioeconómico, al tiempo que disfrutamos de las maravillosas postales que nos ofrece el Parque. Al finalizar, regresamos al Centro de Visitantes del Parque Nacional, lugar desde donde partimos. A saber: •Es necesaria reserva previa •La visita incluye también un telescopio terrestre para el grupo y un prismático por pareja. •Es una actividad apta para todos los públicos. Pueden circular carritos de bebé. •En el Centro de Visitantes hay baños y máquina de agua, no hay cafetería. •No están permitidos los animales de compañía.

1.- Elija llegada

  Días en los que aplica la oferta