Disfruta del Otoño de Alcázar de San Juan y La Mancha
precio especial
ANTELACIÓN MÍNIMA 3 DÍAS
ESTANCIA MÁXIMA 1 NOCHES

Disfruta del Otoño de Alcázar de San Juan y La Mancha

Con Hotel Intur Alcázar de San Juan, podrás hacer una escapada por solo 95€ en habitación doble, y disfrutar de una visita al Parque Nacional Tablas de Daimiel. Incluimos en nuestra oferta un guía experimentado para que aproveches tu experiencia *Imprescindible confirmar reserva previa con el hotel.

Sólo alojamiento o Desayuno incluido o Comida Menú

Elige fechas

Incluye

Plazas propìas del hotel (no cubiertas)

Parking
Wifi Gratis

Disfruta de nuestras instalaciones.

Sauna + Gimnasio + Piscinas + Jacuzzi (centro wellness)

Este hotel construido por un famoso arquitecto español ofrece modernos interiores, galerías con arcadas y altos techos, como el que recubre la piscina interior. Cuenta también con bonitos jardines, ideales para tomar el aire. Haga ejercicio en el gimnasio del Intur Alcázar de San Juan y relájese después en su sauna. En verano, podrá tomar el sol en la terraza y refrescarse después en la piscina exterior. Saboree una bebida en el bar. El Intur Alcázar de San Juan presenta también un elegante restaurante con vistas a las bellas arcadas del hotel, que dejan pasar la luz desde los amplios jardines. Descubra la región de La Mancha, famosa por su gastronomía. Practique senderismo y ciclismo por la zona. Siga la ruta de Don Quijote y contemple los molinos.

LAS TABLAS DE DAIMIEL (Parque Nacional) Visita guiada básica Descubre el Parque Nacional Tablas de Daimiel acompañado por un guía intérprete que le dará a conocer su fauna, flora, historia y costumbres, así como los problemas hídricos del mismo, desde sus inicios hasta la actualidad.

Actividad Visita senderista a las Tablas de Daimiel

El recorrido es apto para todas las edades, desde niños pequeños, hasta personas de avanzada edad. La duración es de 2 horas y el recorrido es de 2,5 km. Los grupos formados por la agencia tienen un máximo de 10 personas de pago por guía, de esta manera la visita gana en calidad, y se tiene un trato personal con el guía. A saber: •Es necesaria reserva previa •La visita incluye también un telescopio terrestre para el grupo y un prismático por pareja. •Es una actividad apta para todos los públicos. Pueden circular carritos de bebé. •En el Centro de Visitantes hay baños y máquina de agua, no hay cafetería. •No están permitidos los animales de compañía.

  • Desayuno

1.- Elija llegada

  Días en los que aplica la oferta